• Puerto Montt, Chile
  • 04, Abril 2020

Wsp Express

Empresa poco seria

SEÑORES Wsp express

Compre un producto a despacho por HP para poder trabajar. Soy de Puerto Montt y ha pasado 1 semana en la cual mi producto no ha sido entregado.Se jactan de tener un gps para seguir el despacho de tu producto, el cual no funciona para NADA.Llame hace 3 dias para ver que pasaba con mi producto ya que su pagina basura decia que el producto estaba en la ciudad listo para dejarlo en mi direccion. Finalmente hoy llamo temprano (10 am) y me responden que hoy si o si entregan mi producto.... Estuve revisando la pagina cada 30 min aprox. Y nada. Salia como que aun no se entregaba, luego ya en la tarde tipo 6 pm se actualiza su depacho y aparece como ENTREGADO a las 11.06 am, pero que nadie recibio el producto.Teniendo numero para llamar jamas lo hicieron, no les importa las entregas, simplemente estan enfocados en tener clientes empresa para que individualmente estemos obligados a trabajar con ellos y su servicio vergonzoso. Un llamo a HP para que trabaje con empresas serias como Chile Express o Starken que almenos tienen alguna sucursal en la gran mayoria de ciudades de Chile, algo completamente relevante para una empresa de despachos, para que en casos como estos y en cientos de otros reclamos que he visto la gente pueda tener sus productos en un tiempo coherente.EVITELOS A TODA COSTA!!
Autor: F.F.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2020 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

WSP Express - No me han entregado una Compra Internacional, y lo tienen en su poder hace 20 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa WSP express, por lo que supe, se fue a la quiebra y cambio su razón social, me gustaría saber que nombre tienen ahora para funarlos, no deberían operar empresas tan nefastas cómo estas. Lamentable que de les permita operar a este tipo de empresas ladronas. Lo digo porque he hablado con gente que trabajo para WSP, y no pagaban ni sus cotizaciones, se robaban pedidos o los perdían, es increíble la inoperancia, no se como se les permite en Chile trabajar. Una vergüenza!

WSP Express - No entrega de producto

Sernac No Resuelto Aún No Recibo El Producto. Han pasado 22 días desde que esta empresa recibió el envío y aún no se me ha entregado

WSP Express - Falsa informacion de entrega de envio N°1070470349 en domicilio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de WSPExpress. Dejaron el status de seguimiento como entregado cuando esto nunca sucedio. Lamentablemente mala experiencia y sin ninguna solucion

WSP Express - no entrega pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se comunicaron conmigo sólo en una ocasión para decirme que me lo entregarían el martes 12 de julio, estamos a 18 y aún no llega mi pedido, tampoco responden mis mensajes, sólo me dejan en visto. Pésimo servicio, perdí mis repuestos y el dinero de aduanas, más el gasto del mecánico para salir de apuros

Wsp express - No llego mi pedido

Resuelto Resuelto. Luego de un segundo intento fallido de envio, nuevamente con la dirección erronea, el repartidor le explique y modifico y solicito actualizar la dirección, tuve que esperar nuevamente dos semanas para que llegara.

WSP Express - Despachó enconcomienda

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. El día 14 de Junio, tendría que haber llegado celular a esta fecha 3 de julio no ha llegado nada. Sin tener una respuesta de la Empresa

WSP Express - No entregan mis pedidos.

Resuelto Llegaron Los Pedidos. Llegaron

WSP Express - Intento de robo a mi hogar e invasivo el repartidor

No Resuelto No Resuelto, No Se Han Contactado Ni Nada Conmigo. No han hecho nada

WSP Express - no es posible comunicarme para reprogramar entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no es posible comunicarse con ellos

WSP Express - Demora Entrega compra Internacional Ebay

Sernac Resuelto Entregado. Me hicieron ir hasta lampa buscarlo y ese día que iba para allá lo despacharon una falta de respeto! Pésimo courier

WSP Express - No entregan paquete en la fecha que Corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera hace el esfuerzo de dar una respuesta, consulté nuevamente hace aproximadamente 2 semanas y la respuesta que me dieron fue que revisarían la información del seguimiento y hasta el día de hoy todavía no informan nada, volvi a insistir y nada, en definitiva una pésima empresa de despacho, pésimo servicio y además irresponsables con sus entregas

WSP Express - Demora excesiva en producto wom

Sernac No Resuelto Responde. Se hizo la entrega