Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 23, Agosto 2020
  • Número: 707538

Transantin

Retraso

SEÑORES Buses transantin

PRESENTE


Quien controla la parada del bus en la ruta? , salí de la ciudad de Temuco terminal rodoviario a las 11:25 cuya salida ya tenía un retraso de 10 minutos luego en la ruta hacia Santiago se producen múltiples paradas para tomar pasajeros, mi pregunta es quien es el encargado de llevar este control ya que la compra de mi pasaje dice que la hora de llegada al terminal de Santiago es a las 18:30 y siendo las 19:35 horas aún no llegó a mi destino y sigo en la ruta hacia Santiago siendo hoy día el tránsito expedito en carretera por la contingencia y claro control de viajes y salidas por que se hacen eternas las llegada al terminal de Santiago tomando pasajeros por toda la carretera sobretodo si a mi en lo personal se me exigió salvo conducto, declaración de c19 y motivo de mi viaje. Por que la toma de pasajeros es libre y sin control espero que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio y que este reclamo no sea un simple reclamo de molestia por la demora del trayecto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mínimo criterio por quienes viajan y ocupan el servicio de manera correcta esperando una llegada puntual de mi destino
Autor: I.P.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2020 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta

Transantin - Robo de mochila desde bus

Sernac No Resuelto Transantin No Se Hace Responsable. La empresa respondió indicando que yo soy responsable de cuidar mis pertenencias evitando toda responsabilidad por haber dejado subir a un delincuente sin pasaje cuando estábamos por partir