- Iquique, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 744063
No cumplimiento de condiciones de servicio
PRESENTE
Buenas, tengo el siguiente problema, desde aprox. el 21-10-2020 lamentablemente tome el servicio y confié en esta empresa, asesore a un cliente en que se pasara a boleta electrónica y desde ahí TODO mal, pésimo servicio, el cliente lleva desde esa fecha con el producto/servicio POS sin poder activarlo por falta de un código de activación, se hicieron los tramites en Sii, se siguieron los pasos indicados que en su pagina informan que ellos gestionarian copio textual"1)Contrata, Contacta a nuestros ejecutivos o contrata nuestro servicio desde la web2) Te habilitamos Nos contactaremos contigo para realizar todo el proceso de habilitación y la puesta en marcha del servicio3) Emite ¡Ya estás listo para emitir boletas electrónicas!"Se han generado tickets de atención, se intenta llamar al numero de la pagina y este jamás funciona, por redes sociales no contestan en la pagina hay un chatbot que tampoco funciona, en fin... muy mal servicio, pésimo, no volvería a recomendarlo ni menos intentar usarlo.publicidad engañosa, ya que no tiene nada de "simple boleta", mal servicio de atención postventa, no hay quien responda a los tickets.solicito si alguien mas tiene problema similar comunicarse conmigo para acciones en conjunto ante quien corresponda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan valer lo que ofrecen en su sitio web o que no prometan lo que no podrán cumplir.
Autor: V.L.