- , Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747823
No responden y no entregan producto
PRESENTE
Realice un pedido en Santiliz.cl en el mes de septiembre, informando en la página que recibiría mi producto entre 10 y 14 días hábiles.Ya van 3 meses de días hábiles y las únicas respuestas que he tenido por email, ya que ninguno de los teléfonos funciona y la dirección de oficina es falsa (hay otra empresa en esa dirección; La Capitanía 80, oficina 108. Las Condes) es de diferentes fechas de despacho. Cuando la fecha mencionada llegó, dejaron de responder por 2 semanas, vuelvo a preguntar y de nuevo la misma respuesta modificando la fecha.¿Hay alguien que responda por toda la gente que está siendo estafada por esta empresa? Es responsabilidad tanto del sernac como de Transbank al apoyarlos en su página, responder por esta “empresa fantasma”.Hago un llamado a todos los que fueron víctimas de esta empresa y que juntos lógrenos hacer algo para que nos devuelvan nuestra plata y así evitar que otros caigan en esta trampa!¿Qué podemos hacer?
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el dinero o entrégame el producto.
Autor: M.I.