- Arica, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748430
Cobros de servicios sin prestar
PRESENTE
Buenas tardes, declaro que me acaban de cobrar cuota de servicio que se encuentran sin prestar, desde Marzo del presente año las sucursales se encuentran cerradas por la pandemia, en Abril me llegaron mails informando que para tranquilidad de sus clientes nadie sufriría cobros durante el tiempo en que las sucursales se encuentren cerradas, lo cuan estuvo bien hasta Octubre, no se me hiso cobro del servicio, pero ahora en Diciembre me llega factura cobrándome servicios prestados en el mes de Noviembre... plop... aun la sucursal se encuentra cerrada, informe a Smartfit a través de los canales que tienen disponibles que me cambie de región previamente, en portal y vía mail, ya que teléfono no tienen (y las sucursales se encontraban cerradas), presumo que se entiende que mi sucursal desde esa fecha seria la de la región a la que me traslade (Plan Black), ya que tampoco podía acercarme a la sucursal por que esta estaba cerrada, no se podía hacer el tramite presencialmente, y ahora realizando el reclamo directamente a sus mail de contacto en donde también pido que den de baja mi plan, me dicen que debo acercarme a la sede donde contrate el plan a dar de baja... otro ..plop, no puedo viajar a Santiago y viajar 2.000 kilómetros solo a dar de baja este servicio cuando tienen otros canales a disposición, donde esta la comprensión por parte de SmartFit .. tambien me informan que tengo otra opción y es hacerlo a través del portal... tercer... plop.... el portal no tiene esa opción disponible... Es lamentable que se genere esta situación, que jueguen con tus recursos económicos, mi contrato con ellos lleva 5 años, y me llevo un gusto bastante amargo, no preví que algo así me sucediera, y como concejo para todos aquellos que no pueden usar las sucursales y tengan sus contratos aun activos busquen la forma de darlos de baja, y así no les pase lo mismo que a mi.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reintegren lo cobrado en exceso Marzo y Noviembre, y disculpas en su proceder de manera mas personalizada o una llamada de teléfono frente al descriterio que tienen al abordar mi solicitud, no puede ser que tengamos que llegar a estas instancias para que esto se resuelva, esto no dice en su totalidad mi experiencia con SmartFit, pero nunca imagine que seria tan difícil dar de baja el servicio.
Autor: F.B.