• Lo Barnechea, Chile
  • 08, Enero 2020

Clínica Everest

Neglogencia

SEÑORES clinica everest

En el mes de Julio me hice tratamiento en clinica everest la dehesa, con la dra Jorquera. Todo bien hasta el mes de septiembre cuando empecé con fuertes dolores en una muela que me habían tratado en el recinto, como me encontraba fuera de stgo para las fiestas patrias y el dolor era insostenible, ya con dolor de cabeza, inmovilidad para hablar, me dirigí a un centro dental en curicó, donde me tuvieron que extraer pieza recien trabajada por una infección.Me he dirigido desde muchas veces a clínica everest para que responda y me pongan implante por perdida dental o devolución del dinero por la pieza dental perdida pero no he recibido respuesta alguna, he mandado mail y nada
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta