Isapre Cruz Blanca Salco Brand

No despachan remedios ges

Solo Me Entregaron 2 Medicamentos De 4...

23 Enero, 2020 - 12:36
Finalmente me entregaron el remedio que solicitaba, sin embargo dos de los cuatro aun no puedo retirar, tengo que volver al medico y pedir que especifique la dosificacion del Aerius, sin embargo en farmacia me indican que no tiene distintas concentraciones, igual voy a ir al medico, comprar otro bono para seguir lo indicado por un funcionario de la Isapre...
Asi que continua la mala atencion de la Isapre...
isapre cruz blanca salco brand
no despachan remedios ges

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca salco brand

Durante el mes de dic-19; fui al medico el cual me receto remedio que llevo mucho tiempo utilizando, cuando fui a la farmacia SALCO BRANT, me indicaron que aun faltaba tiempo para poder retirar el remedio, fui a la Isapre despues de media hora, me indica que esta solucionado el problema del sistema, y que ademas se presento una queja del grupo medico de la farmacia, el funcionario me indica que para el 30 de diciembre 2019, no debiese tener problema, fui el 31 de diciembre, y sorpresa la persona que me atendio me entrega una boleta indicando que no puedo retirar el remedio el 18 de marzo del 2020....tengo asma y estoy sin remedio por mas de dos semanas,..
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.54.53.82 el Jueves, Enero 2, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto