- Arica, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639477
Sucursael y call center
PRESENTE
Buenas tardes, soy afiliado de nueva más vida y todo mal, la idea de un plan privado en una isapre debería brindar buena antencion, una sola persona trabajando para 15 personas esperando, ya que la gente sale de vacaciones y no ponen personas para cubrir, quieren acaparar más afiliados y no tienen la dotación suficiente, me parece insólito.La espera larguísima, ademas que desde las 11:00 hasta las 17:00 la única persona que atendía aquí en Arica, nisiquiera se levantó a comer, ya eso es inhumano, lo encuentro último, reclamamos a la jefa y ella solo ayudaba con información, no sabía emitir bonos, como quieren gente competente si el mismo encargado de sucursal no sabe hacer nada, como es posible que un cargo alto no sepa agilizar la contingencia de tanta gente, un jefe está para apoyar a sus trabajadores no para sentarse en la oficina a calentar el asiento, llamo para hacer unas preguntas al call center y una persona muy amable me ayudo, se corto la llamada volví a llamar y me atendió otra persona Alexander gerkle o gerkle porque me dijo mal su nombre para que no lo anotara, muy mal educado, que todo lo pregunte en sucursal, le dije entonces al call center en que me podría ayudar él y lo mismo, 0 competente el tipo, ahora si graban las llamadas podrían escuchar su mala atención, no recomiendo la isapre malísima y el aspecto físico en Arica es horrible, los descuentos son grandes, es una posilga, animo a los trabajadores abusados por esa empresa que nisiquiera comen, iré a grabar para que se haga público.
Autor: J.C.