Fallabella.com

Compra entregada incompleta

1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado

1 Julio, 2020 - 12:10
muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha
Fallabella.com
compra entregada incompleta

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Fallabella.com

El 8 de abril, realicé compra con Nro de orden 5387398849, total de compra 103.985, se incluía compra de un hervidor eléctrico marca Electron por $20.205, esta solicitud fue cancelada porque un problema en el despacho, realicé los reclamos a la tienda vía teléfono después de horas de insistir para que me atendieran, puse el reclamo en el sernac pero Falabella tampoco atendió el reclamo, luego me han llegado como 5 correos que distintos números de atención que indican que un ejecutivo se contactará para solucionar mi tema. Llevan un par de meses con mi dinero y sin una solución concreta, como es posible que nadie tome cartas en el asunto con tanto reclamos.
Fallabella.com - compra entregada incompleta
Autor: N.C.
Publicado por: IP 190.163.175.104 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.