1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado

Fallabella.com

Compra entregada incompleta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Fallabella.com

El 8 de abril, realicé compra con Nro de orden 5387398849, total de compra 103.985, se incluía compra de un hervidor eléctrico marca Electron por $20.205, esta solicitud fue cancelada porque un problema en el despacho, realicé los reclamos a la tienda vía teléfono después de horas de insistir para que me atendieran, puse el reclamo en el sernac pero Falabella tampoco atendió el reclamo, luego me han llegado como 5 correos que distintos números de atención que indican que un ejecutivo se contactará para solucionar mi tema. Llevan un par de meses con mi dinero y sin una solución concreta, como es posible que nadie tome cartas en el asunto con tanto reclamos.

Fallabella.com - compra entregada incompleta
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - devolución incompleta

Resuelto Resuelto. me hicieron la devolución que faltaba

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Falabella - Entrega incompleta

No Resuelto No Hubo Solución No Me Contactaron. No se comunicaron conmigo.
En línea telefónica indican que insistiran ninguna solución entregada

Falabella - Devolución incompleta

No Resuelto No Me Han Regresado El Dinero. No me han regresado mi dinero

Fallabella.com - compra entregada incompleta

No Resuelto 1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado. muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - Compra on line no entregada

Resuelto 2. Muy mal el la página Servicio al Cliente. Aparece el producto Entregado..!! Falso no existe el producto
Deberían decir cantidad en stock antes de aceptar la compra

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Compra internet no ha sido entregada

No Resuelto Malo, Nunca Se Contactaron. el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco

Falabella - Compra por Internet no entregada

No Resuelto No Tuve Rwapuesta De Falabella, T. Tuve que ir a la tienda a anular la compra y pedir devolución de dinero.