• Colina, Chile
  • 04, Marzo 2020

Glasstech

Ofrecen algo que no cumplen

SEÑORES Glasstech

Al vendernos un cierre a la terraza de mi casa nos dicen que la instalación seria en 3 días.Al terminar los tres días, la instalación queda incompleta y dicen que volverán en 2 semanas!!!! porque un producto viene defectuoso.Esto me entero porque uno de los maestros dice que se van y volverán recién el 16, así es el servicio de esta empresa.Sin contar los problemas por falta a lo que prometieron al vender y no cumplieron.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida

No Resuelto No Resuelto. No responden.
Les da igual

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas