- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669161
Envío no llega hace 2 semanas
PRESENTE
Realicé una compra en dolce gusto, el envío se realizó a través de la empresa WSP Express, se suponía que llegaría en una fecha determinada por dolce gusto, al haber pasado 1 semana de esta fecha me contacté con dolce gusto y se me dio el código de seguimiento de wsp express, junto con esto se revisó en linea y supe que la empresa el día indicado como de entrega informó que "no encontró la dirección" algo imposible, ya que día a día llegan paquetes al departamento, cuenta con todas las señaleticas en la calle y la numeración afuera del edificio. a 2 semanas de la fecha de entrega vuelvo a llamar a dolce gusto para saber en que estado se encuentra mi pedido, pero no saben ya que wsp express ahora informó en una actualización de estado en el código de seguimiento que se encuentra como "PRODUCTO NO SOLICITADO / REHUSADO" lo cual es falso, esta empresa no es de fiar, cero recomendable, no van a los lugares de entrega e inventan excusas para ocultar su irresponsabilidad, aún no se como empresas serias como dolce gusto se siguen asociando con empresas tan poco serias y nada confiables como WSP express, solo conseguirán que la gente reclame contra ellos, por ejemplo reclamos contra dolce gusto por culpa de que WSP no entrega sus pedidos.Ahora solicité que se me reenvíe el pedido a través de otra empresa con cargo a dolce gusto, lo cual ya fue aceptado, espero que ahora si llegue mi pedido.PD: WSP Express no responde su numero de call center, no responde por redes sociales, no funcionan sus correos, no tienen manera de contactarse con ellos, no usen esta empresa.
Autor: R.R.