- Peñaflor, Chile
- 10, Octubre 2020
- Número: 728377
Cero KM repintado
PRESENTE
Señores Dercocenter, buenas tardes.Desde el día 11 de septiembre recibí un mazda new6 cero KM, el cual venía con un golpe y pulverizado de pintura sobre toda la carrocería. Informe de esto a Anfrunsmotors inmediatamente quedando descuerdo en entregarlo para reparar y corregir el problema. Después de una semana me entregaron el auto pintado pero con una clara diferencia de tono. El auto volvió a ser ingresado a taller de DyP este lunes 5 de octubre y hasta hoy sábado 10 sigo sin el auto y sin ninguna información respecto del avance de la reparación de mi auto. Se me ofreció por parte del gerente un auto de reemplazo el cual tampoco tenía disponible, dejando claro que solo lo dijo para tranquilizarme, ya que de lo contrario se me habría entregado uno como se me ofreció. En resumen entre los días que no tenia las placas patentes y las semanas que han pasado sin poder usar el auto, me parece una grave falta de respeto a mi persona que no se dignen siquiera a informar del avance del status de Reparacion.Revisaré con abogados demanda por esta grave falta de respeto a mi calidad de atención como cliente y claramente le quedó grande la marca Mazda a este concesionario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de auto
Autor: W.F.