Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 10, Octubre 2020
  • Número: 728377

Anfruns Motors

Cero KM repintado

SEÑORES Anfrunsmotors

PRESENTE


Señores Dercocenter, buenas tardes.Desde el día 11 de septiembre recibí un mazda new6 cero KM, el cual venía con un golpe y pulverizado de pintura sobre toda la carrocería. Informe de esto a Anfrunsmotors inmediatamente quedando descuerdo en entregarlo para reparar y corregir el problema. Después de una semana me entregaron el auto pintado pero con una clara diferencia de tono. El auto volvió a ser ingresado a taller de DyP este lunes 5 de octubre y hasta hoy sábado 10 sigo sin el auto y sin ninguna información respecto del avance de la reparación de mi auto. Se me ofreció por parte del gerente un auto de reemplazo el cual tampoco tenía disponible, dejando claro que solo lo dijo para tranquilizarme, ya que de lo contrario se me habría entregado uno como se me ofreció. En resumen entre los días que no tenia las placas patentes y las semanas que han pasado sin poder usar el auto, me parece una grave falta de respeto a mi persona que no se dignen siquiera a informar del avance del status de Reparacion.Revisaré con abogados demanda por esta grave falta de respeto a mi calidad de atención como cliente y claramente le quedó grande la marca Mazda a este concesionario.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de auto
Autor: W.F.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.