- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731586
Con fecha 21-10-2020 llame al teléfono de soporte de la empresa Haulmer al teléfono 2 3210 9063, y me atendio una persona de Soporte . Me identifique como Lorenzo Sáenz y le pedí al ejecutivo que me indicara su nombre . El ejecutivo me indico que se llamaba Pablo, sin indicar apellido . Me dió una serie de instrucciones y luego dejo de hablar . A través de la línea se escuchabqn a sonido de computador. luego de 10 minutos de no decir nada me preguntó Don Lorenzo, o está tu usted todavía alli . A lo cual yo le respondí que hace 10 minutos lo estaba esperando . Le pedí al ejecutivo que me indique su nombre completo y ya no me habló más . A los quince minutos corto la llamada Don Pablo sin identificarse claramente como le solicite desde el primer minuto.Yo lo llame a las 13:30 del día 21/10/2020, desde el teléfono +569 9818 3407.Pido un poco de respeto y profesiónalismo para con los clientes.Agradeceré que me contacten al teléfono +569 9818 3407, para prestarme soporte por la configuración de la impresora de punto de venta, haulmer.AtteLorenzo SáenzPido u
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen por teléfono para brindar soporte o manden un técnico a Colón 7065, Local 4, Las Condes
Autor: L.S.