Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731586

Haulmer

Mala atención

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Con fecha 21-10-2020 llame al teléfono de soporte de la empresa Haulmer al teléfono 2 3210 9063, y me atendio una persona de Soporte . Me identifique como Lorenzo Sáenz y le pedí al ejecutivo que me indicara su nombre . El ejecutivo me indico que se llamaba Pablo, sin indicar apellido . Me dió una serie de instrucciones y luego dejo de hablar . A través de la línea se escuchabqn a sonido de computador. luego de 10 minutos de no decir nada me preguntó Don Lorenzo, o está tu usted todavía alli . A lo cual yo le respondí que hace 10 minutos lo estaba esperando . Le pedí al ejecutivo que me indique su nombre completo y ya no me habló más . A los quince minutos corto la llamada Don Pablo sin identificarse claramente como le solicite desde el primer minuto.Yo lo llame a las 13:30 del día 21/10/2020, desde el teléfono +569 9818 3407.Pido un poco de respeto y profesiónalismo para con los clientes.Agradeceré que me contacten al teléfono +569 9818 3407, para prestarme soporte por la configuración de la impresora de punto de venta, haulmer.AtteLorenzo SáenzPido u
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen por teléfono para brindar soporte o manden un técnico a Colón 7065, Local 4, Las Condes
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios