- La Reina, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730764
Mal servicio de soporte
PRESENTE
Compre un Lenovo por 1,7 millones un equipo Legion 7i + Windows el 10/08 que incluía un seguro de satisfacción, que permitía cambios, y otro amigo compro el mismo, nos llegaron el 18/10, y ambos productos tenían el mismo problema DE DE ENERGIA, la batería que indicaba 8 horas en el catalogo y en las evaluaciones internacionales, pero solo duraba 1,5 horas y además la información de duración de batería en Windows era errática, solicite cambio de producto a los 3 días de la llegada, pero el 27/08 me solicitaron en plena pandemia ir a devolverlo, lo realice y desde ese momento comenzó a evidenciar el mal servicio de LENOVO, mala atencion TELEFONICA, esperas de 30 minutos y sin respuesta solo toman pedidos, MAL SERVICIO DE SOPORTE sin respuestas claras FALTA DE compromiso, son solo tomadores de pedidos no tienen respuestas ni escalamiento, NO HAY ORIENTACION AL CLIENTE, luego de 50 días desde la compra y después de casi 20 llamados, conversar con el gerente General de Lenovo Chile, el gerente de Servicio Latam, la única respuesta fue ofrecer por este ultimo la devolución del dinero, la cual demoro 10 días mas, es decir 60 días de desde la compra.Espero esto sea útil a los lectores, no le recomiendo para nada el producto, ni la empresa y tampoco esperen mucho de sus colaboradores,no recomiendo NI la empresa NI EL PRODUCTO
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que los posibles compradores, sepan que el producto Legion 7i esta con fallas y de la experiencia que entrega LENOVO
Autor: M.P.