Shein

demora en pedido

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES shein

Realize un pedido el día 23 de septiembre y el 7 de octubre sale como información sin factura , lo que shein debería haber entregado la factura y ala fecha hoy siendo 26 de octubre me comunique con. Chilexpress creyendo que la demora era en ellos y me confirman que shein aún no a entregado dicha factura han pasado 30 días y ninguna respuesta eh enviado correos a shein y nada

Que me llegue el pedido o la devolución del dinero
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.34.116.231 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Aun No Me Solucionan Nada: Nadie se ha contactado. Escribo a miles de correos nada. Entro al chat a diario y nada. No me escuchan ni leen
Shein - mi pedido lleva 4 meses retenido en el aeropuerto por falta de factura

Ninguno: Aun no tengo mi pedido y Shein no ha hecho nada..ningun aviso de "lo veremos" o "su pedido esta liberdo"..nose algun mensaje pero nada de nada y mi pedido aun retenido
Shein - Pedido retenido en la Aduana

Pedido De Shein: Aún no me llega pedido de shein
Shein - Demora de mi pedido

Aun No Me Entregan Mi Pedido Y Aun Esta Retenido En La Aduana: aun no me entregan mi pedido y aun esta retenido en la aduana
Shein Chile - Retraso aduana

Preguntaron Si Queriamos Seguir Esperando O La Devolución Del Dinero.: Dijimos que seguiríamos esperando
Shein - Pedido detenido en Aduana por estar sin factura

Aún No Tengo Ninguna Solución: Aún mi pedido está retenido en la aduana
Shein - Pedido retenido en aduana porque no tiene la factura

Banco BCI