Shein

Detenido por falta de rut

Nada Cambio

12 Noviembre, 2020 - 11:06
Buenas, el pedido continua en aduanas, según ellos ya entregaron la información faltante y que chilexpress debe recoger el paquete, pero al llamar a la empresa me dicen que ellos aún no reciben nada y que es shein el que debe gestionar el problema, puesto que la compra esta estancada en aduanas desde el 20 de octubre.
shein
detenido por falta de rut

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES shein

Realice una compra y lleva muchos días retenido por falta de rut, lo curioso es que con anterioridad ya había realizado un pedido y no tuve ningún problema. Quisiera saber como solucionar este problema, puesto que desde la empresa no han solicitado mis datos posterior a la compra.

Que lleguen los productos
Autor: Y.A.
shein - detenido por falta de rut
Publicado por: IP 200.86.170.165 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

No Me Han Dado Ni Una Respuesta: Para qué me hacen contestar esta encuesta si no me dan respuesta a mi reclamo
Shein Chile - no he recibido mi pedido

Muy Mala: Llego meses esperando mi pedido y aún sigo lo mismos hablé al soporte técnico correspondiente de la app de SHEIN y nada aún no hay respuesta sobre mi devolución de dinero o si quiera el pedido
Shein - Detencion compra en aduana

Ninguno: Aun no tengo mi pedido y Shein no ha hecho nada..ningun aviso de "lo veremos" o "su pedido esta liberdo"..nose algun mensaje pero nada de nada y mi pedido aun retenido
Shein - Pedido retenido en la Aduana

No Me Han Resuelto.: No me han resuelto. Quisiera saber para cuando le enviaran el arancel faltante. Ya ha pasado mas de 14 dias.
Ya llevo 16 dias esperando
Shein Chile - Retenido en la aduana por falta de aracel

Aun No Me Entregan Mi Pedido Y Aun Esta Retenido En La Aduana: aun no me entregan mi pedido y aun esta retenido en la aduana
Shein Chile - Retraso aduana

Banco Santander Chile