Aun no llega mi pedido

Reebok
Aun no llega mi pedido
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719181
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Reebok

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre unas zapatillas el 31/8/20 en la pagina de reebok resulta que hoy 16/09/20 aun no llega mi pedido e llamada varios dias y servicio al cliente no responde es una vurla que ayan numeros de telefono y no contesten muy irresponsable l tienda y nisiquiera mandan un correo avisando que el pedido se retraso o algo



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que por medio de llamado o correos informen el motivo de los retrasos o problema
Autor: G.D.
Publicado por: IP 186.36.15.103 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.