- San Miguel, Chile
- 02, Agosto 2023
- Número: 983960
No entregan los productos y venden cosas que no tienen.
PRESENTE
Buenos días.El día 25 de Julio compre dos pares de zapatillas en la tienda Reebok vial on-line en su pagina web, el día 28 De Julio del 2023 me llego solo un par de zapatillas. Al revisar la compra con el numero de orden de la compra me decían que mi producto ya había sido entregado. Recién el día lunes 31 de Julio del 2023 me pude contactar con la tienda vía telefónica para informar que solo me llego un par de zapatillas de las dos que compre y me dicen que debo demostrar que solo recibí un paquete, para lo cual me solicitan fotos del paquete que recibí y cualquier otra evidencia que pueda demostrar que solo me llego un par de la compra realizada. Posterior de enviar toda la información solicitada, me confirman que efectivamente me enviaron un solo par de zapatillas y el otro no lo enviaron por falta de stock. Me parece insólita la respuesta después de hacerme perder el tiempo pidiéndome que enviara fotos y cosas por el estilo. Al revisar su pagina hoy 02 de agosto aun aparece el par de zapatillas que no me quisieron enviar y en la talla que solicite obviamente a un precio superior, lo que demuestra que simplemente no lo quisieron mandar o venden cosas en su pagina web que no tienen en stock. Mas encima tienen la desfachatez de decirme que debo esperar 20 días para la devolución del dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: F.B.