Demora en la entrega

En , , Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719233

SEÑORES Reebok

Con fecha 28 de agosto de 2020, efectué la compra de 2 productos a través de la pagina web Reebok.cl RCL00201585,a la fecha aun no lo despachan, me comuniqué con la empresa y me indican que esto depende del courrier WSPexpress, código de envió 1303262287, la empresa (Reebok), me indica que está en proceso desde el 31 de agosto y que debo seguir esperando 10 días más

que me entreguen de una vez por todas mis productos, sin tener que esperar más tiempo
Autor: A.M.
Publicado por: IP 170.82.189.44 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco