• Puente Alto, Chile
  • 22, Abril 2021

Clínica Cordillera

Licencia médica

SEÑORES clínica cordillera

Buenas noches señores del compinEs una vergüenza k a la fecha no he tenido respuesta de mi licencia he llamado varias veces a la caja de los Andes y me han dicho k aún está en estudios por los profesionales del compin ,soy funcionaria de Salud y si me fui con licencia fue porque estaba colapsada por toda la situación k es este virus .espero k me den una solución a mi requerimiento necesito luego el pago de dicha licencia ya k es la única entrada de dinero k tengo Mi nombre es verónica villegas NegreteFolio número 050614185-Espero luego una respuesta de Udsgracias
Objetivo: Obtener una solucion El pago lo ante posible de mi licencia
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.