- Cerro Navia, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787609
Mal servicio de atencion al cliente
PRESENTE
Se compro un pasaje a través de esta plataforma para el día 26-03-2021 con destino a radal . y se compro 01 pasaje saloncama primer piso en la empresa narbus . por un valor de $15.000 y era individual el asiento. a las 22:00 horasel día del viaje sin preguntar el auxiliar del bus me indica que el asiento fue cambiado y debo sentarme en el segundo piso y con asiento compartido . pero al comprar los pasajes por la aplicación siempre existe una diferencia de valores al determinar que asiento y en que piso quiero el asiento .se llamo a la aplicación recorrido.cl , indicando la molestia por esta acción arbitraria del auxiliar de narbus . ya que al presentar mi molestia en la ventanilla . me indico que mi reclamo lo debía hacer por la aplicación .la aplicación recorrido.cl . registro mi reclamo ese mismo día y volví a insistir una semana después . pero RECORRIDO.CL indica que no tiene un plazo establecido como intermediario para que las empresas den una respuesta a un reclamo . han pasado 21 días y la única respuesta que recibir por correo es que la empresa de BUS NARBUS, nego que eso era efectivo . diciendo que había tomado una salón cama . cosa que eso no fue asi .y la empresa RECORRIDO.CL ,solo se limito a decir que solo son intermediarios ante un servicio de la empresa de bus. ambas empresas han presentado una mal servicio al cliente . ya que efectivamente hay una diferencia de valores entre salón cama y semicama el que se ve reflejado en sus valores . no solo implica el trayecto donde uno viaja .Encuentro un mal servicio de la aplicación RECORRIDO.CL al no tener una plazo para que las empresas a las cuales ellos promocionan sus pasajes den una respuesta ante un problema que el usuario tenga . y haber esperado 21 diaspara una respuesta así . amabas empresas aludidas se tiran la pelota uno con otro sin dar respuesta a la diferencia del servicio que uno cancelo y al que uno recibió ese día . no teniendo alternativa de devolución del valor del pasaje y no teniendo la opción de tomar otro bus siendo la hora que era .
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LA APLICACION RECORRIDO. CL TENGA PLAZOS CLAROS DE LAS EMPRESAS PARA LOS RECLAMOS QUE COMO USUARIO UNO TENGA . O BIEN DIGAN DIRECTAMENTE QUE NO SE HACEN RESPONSABLE DE NADA SIENDO CONTRADICTORIO DE ACUERDO A LO INDICA SU PROPIA PAGINA .
Y CON RESPECTO A LA EMPRESA NARBUS. EXISTE UNA DIFERENCIA DE DINERO ENTRE UNA SEMICAMA Y UN SALON CAMA . POR LO QE SE SOLICITA UNA RESPUESTA POR PARTE DE ESTA EMPRESA
Autor: M.C.