Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 18, Abril 2021
  • Número: 787609

Recorrido.cl

Mal servicio de atencion al cliente

SEÑORES recorrido.cl

PRESENTE


Se compro un pasaje a través de esta plataforma para el día 26-03-2021 con destino a radal . y se compro 01 pasaje saloncama primer piso en la empresa narbus . por un valor de $15.000 y era individual el asiento. a las 22:00 horasel día del viaje sin preguntar el auxiliar del bus me indica que el asiento fue cambiado y debo sentarme en el segundo piso y con asiento compartido . pero al comprar los pasajes por la aplicación siempre existe una diferencia de valores al determinar que asiento y en que piso quiero el asiento .se llamo a la aplicación recorrido.cl , indicando la molestia por esta acción arbitraria del auxiliar de narbus . ya que al presentar mi molestia en la ventanilla . me indico que mi reclamo lo debía hacer por la aplicación .la aplicación recorrido.cl . registro mi reclamo ese mismo día y volví a insistir una semana después . pero RECORRIDO.CL indica que no tiene un plazo establecido como intermediario para que las empresas den una respuesta a un reclamo . han pasado 21 días y la única respuesta que recibir por correo es que la empresa de BUS NARBUS, nego que eso era efectivo . diciendo que había tomado una salón cama . cosa que eso no fue asi .y la empresa RECORRIDO.CL ,solo se limito a decir que solo son intermediarios ante un servicio de la empresa de bus. ambas empresas han presentado una mal servicio al cliente . ya que efectivamente hay una diferencia de valores entre salón cama y semicama el que se ve reflejado en sus valores . no solo implica el trayecto donde uno viaja .Encuentro un mal servicio de la aplicación RECORRIDO.CL al no tener una plazo para que las empresas a las cuales ellos promocionan sus pasajes den una respuesta ante un problema que el usuario tenga . y haber esperado 21 diaspara una respuesta así . amabas empresas aludidas se tiran la pelota uno con otro sin dar respuesta a la diferencia del servicio que uno cancelo y al que uno recibió ese día . no teniendo alternativa de devolución del valor del pasaje y no teniendo la opción de tomar otro bus siendo la hora que era .
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA APLICACION RECORRIDO. CL TENGA PLAZOS CLAROS DE LAS EMPRESAS PARA LOS RECLAMOS QUE COMO USUARIO UNO TENGA . O BIEN DIGAN DIRECTAMENTE QUE NO SE HACEN RESPONSABLE DE NADA SIENDO CONTRADICTORIO DE ACUERDO A LO INDICA SU PROPIA PAGINA . Y CON RESPECTO A LA EMPRESA NARBUS. EXISTE UNA DIFERENCIA DE DINERO ENTRE UNA SEMICAMA Y UN SALON CAMA . POR LO QE SE SOLICITA UNA RESPUESTA POR PARTE DE ESTA EMPRESA
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Recorrido.cl - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y no han resuelto la devolución de dinero . Esperaré hasta el jueves lo are en sernac

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.

Evita Recorrido.cl
Prefiere Kupos.cl