- Ñuñoa, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784946
Devolucion de lo pagado a mi tc.
PRESENTE
con fecha 05 de Febrero de 2021, lleve a mi hijo a una endoscopia, con hora agendada, primero me hacen pagar y luego de esperar mas de 1 hora nos informan que por error la hora no quedo agendada, y lla culpa no es de nadie....Luego de todo el mal rato, me hacen la reversa de lo pagado con mi tc. visa BCI. por $ 70.115,A la fecha aun no esta abonado en mi tc. llame al banco BCI y me informan que el problema es del comercio es decir Red salud Ñuñoa, que no me ha hecho la reversa y los fondos los tienen ellos. por favor quiero el abono ya en mi tc., lo habia pagado en cuotas ya voy en la tercera cuota descontada y aun no estan los fondos. Me imagino cuantos dineros deben tener emposados por este concepto, ya van mas de 60 días.Segun el banco Bci, no basta solo con hacer la reversa en la maquina de cobro, sino que deben enviar los fondos también y yo creo que eso no lo hacen. Ahora como el área contable no sabe? si los fondos los deberían tener como remanentes.espero una solución rápida.atte.Lucia Mardones Garay.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me abonen los $ 70.115 en mi tc. como debió ser desde su inicio. Porque son super livianos en las respuestas,,, no esta agendado???? y si lo estaba y ahora no hay reversa y no no más.... Deben controlar a las áreas contables....por estos dineros.
Autor: L.M.