- Mariquina, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833934
Servicio en general
PRESENTE
Soy una usuaria que hace dos años viajo constantemente a San José de la Mariquina, ya que tengo mi residencia en es e lugar y trabajo en Santiago.Mis observaciones y reclamo que debo informar se tratan de:1. En dos ocasiones, en días de lluvia, el bus se ha filtrado mucho, ocasionando muchas incomodidades a quienes en ese momento se le moja el asiento que llevan. los funcionarios han tenido la mejor disposición para dar solución a la situación, dentro de las condiciones mínimas con las que cuentan. Creo que esto es una responsabilidad del dueño de la empresa, de tener las maquinas en optimas condiciones para otorgar un buen servicio, considerando lo excesivo del aumento de los pasajes, lo mínimo que esperamos como usuarios, es recibir un servicio acorde.2. En una ocasión sufrí un robo durante el viaje, lo que tuve que denunciar en carabineros y fiscalía, para respaldar el hecho ya que dentro de las cosas que me robaron, iban material de instrumento público, solicite grabaciones del viaje, entendiendo que los buses deberían contar con cámaras de seguridad, lo que se me responde que justamente la maquina en la que viaje, no contaba con sistema de grabación.3. Respecto al recorrido que realizan en San José, deberían tener rutas definidas y no que quede a disposición del chofer en turno. En mi caso, la mayoría de las veces pido "por seguridad principalmente", ya que llego al rededor de las seis de la mañana, que me dejen en Trincheras (paradero rural), ya que por lógica y por sentido del transito, el bus debería hacer ese recorrido. La mayoría de las veces los funcionarios han tenido muy buena voluntad en hacerlo, así también hay quienes tienen muy poca consideración en el tema. Sugiero revisar y conversar con los funcionarios la situación.gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se comuniquen conmigo para aclarar puntos con mas precisión.
Que evalúen los puntos que informé y regulen, mas bien mejoren las condiciones.
Autor: I.R.