Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mariquina, Chile
  • 13, Agosto 2021
  • Número: 833934

Transantin

Servicio en general

SEÑORES transantin

PRESENTE


Soy una usuaria que hace dos años viajo constantemente a San José de la Mariquina, ya que tengo mi residencia en es e lugar y trabajo en Santiago.Mis observaciones y reclamo que debo informar se tratan de:1. En dos ocasiones, en días de lluvia, el bus se ha filtrado mucho, ocasionando muchas incomodidades a quienes en ese momento se le moja el asiento que llevan. los funcionarios han tenido la mejor disposición para dar solución a la situación, dentro de las condiciones mínimas con las que cuentan. Creo que esto es una responsabilidad del dueño de la empresa, de tener las maquinas en optimas condiciones para otorgar un buen servicio, considerando lo excesivo del aumento de los pasajes, lo mínimo que esperamos como usuarios, es recibir un servicio acorde.2. En una ocasión sufrí un robo durante el viaje, lo que tuve que denunciar en carabineros y fiscalía, para respaldar el hecho ya que dentro de las cosas que me robaron, iban material de instrumento público, solicite grabaciones del viaje, entendiendo que los buses deberían contar con cámaras de seguridad, lo que se me responde que justamente la maquina en la que viaje, no contaba con sistema de grabación.3. Respecto al recorrido que realizan en San José, deberían tener rutas definidas y no que quede a disposición del chofer en turno. En mi caso, la mayoría de las veces pido "por seguridad principalmente", ya que llego al rededor de las seis de la mañana, que me dejen en Trincheras (paradero rural), ya que por lógica y por sentido del transito, el bus debería hacer ese recorrido. La mayoría de las veces los funcionarios han tenido muy buena voluntad en hacerlo, así también hay quienes tienen muy poca consideración en el tema. Sugiero revisar y conversar con los funcionarios la situación.gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se comuniquen conmigo para aclarar puntos con mas precisión. Que evalúen los puntos que informé y regulen, mas bien mejoren las condiciones.
Autor: I.R.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta