Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 01, Diciembre 2021
  • Número: 860213

Eme Servicios

Pasajes

SEÑORES gerencia buses eme bus

PRESENTE


Compre pasajes para el día 01 de diciembre 2021, el cual le explicó detalladamente al vendedor q tengo una hora médica a las 10 am en santiago, me recomienda un horario el cual acepto, pero al esperar el bus no hay tal horario ya q los pasajes emitidos son para las 14:3ya había viajado Américo el lunes 29.Explicando esa situación tambiénPor lo q perdí de viajar y llevar a mi hijo a su examen q es súper complejo porq se hace una sola vez y además perdí la hora médica para revisión del examen y retrasa todo el tratamiento por más de un mes másHago esto para q la persona q vende ponga atención a lo q se le dice, ya q en mi caso me causo un sin número de problemas con algo tan valioso como tratamientos médicos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Nada si q van a hacer, conseguirme las horas, no creo Reparación con nuevos pasajes menos Ya asumí mi responsabilidad de confiar con que me descontaran el 15% de lo pagado
Autor: A.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion