Resuelto Resuelto. En su página web y en redes sociales no tienen ninguna información de como hacer un reclamo, buscando en internet fue que conseguí un número de teléfono que es de la empresa que le gestiona los pedidos en su página web.
Después de varias llamadas donde no me pudieron resolver y me hacían quedar en espera por más de 20 minutos hasta que colgaban logre comunicarme por fin con un ejecutivo. La llamada duro más de 45 minutos donde ellos alegaban que era mi culpa porque compre a 15 minutos de que la tienda cerrara, finalmente asumieron que fue error por parte de la tienda y enviaron el pedido.
El Pedido llegó 3 horas después de la llamada de casi una hora, las hamburguesas llegaron frías, las papas estaban viejas y la bebida estaba caliente porque se había derretido el hielo y era Pepsi con Agua superdesagradable.
No hubo compensación por su parte, en todo momento alegaron que había sido mi culpa en vez de asumir su error, porque si dice que el delivery es hasta las 20 hrs lo más lógico es que si no pueden despachar el pedido salga rechazado.