- Melipilla, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770303
No activan boleta lectronica
PRESENTE
Señores, he intentado contratar los servicios de transbank para la emision de boletas electronicas, desde el dia 09 de febrero que ingresamos a traves de la pagina Autoriza y nos incribimos como facturadores electronicos en el SII y aun no tenemos ninguna informacion al respecto, solo que en la pagina Autoriza sigue apareciendo rechazada por no estar inscritos como facturador electronico, sin embargo si entro a traves de la pagina del SII de mi empresa puedo generar facturas electronicas, aparezco como autorizado. Lo mas dificil es no tener ninguna informacion de su parte de que sucede y como solucionar este problema. HEMOS LLAMADO AL MENOS TRES VECES DIARIAS Y NO HAY RESPUESTA, ENVIAMOS MAIL Y NOS RESPONDEN 3 DIAS DESPUES QUE LOS CONTACTEMOS POR TELEFONO
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ACTIVEN EL SERVIO DE BOLETA ELECTRONICA CONTRATADO
Autor: G.V.