La cantidad ofertada es menor a la cobrada

cesinas winter
la cantidad ofertada es menor a la cobrada
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757297
observadores

SEÑORES cesinas winter

PRESENTE

Hola buenas tardes, compre hace un par de días salchichas winter en el supermercado líder de Recoleta y hoy que me dispongo a porcionar para congelar me doy cuenta que los paquetes que dicen 20 unidades no traen 20 unidades sino que solo 19 y me puse a pensar que si multiplicamos esa diferencia de menos x paquete, en 10 paquetes ya están vendiendo uno más, a nosotros nos gustan mucho estas salchichas y las compramos hace muchos años y recién me di cuenta que no vienen las 20 que venden y ofrecen, no se hace cuanto tienen esta mala práctica, lamentablemente me siento estafado, tal vez una salchicha menos x paquete no debiera significar mucho, tal vez un error de la maquina que las porciona, pero esas máquinas son manipuladas por seres humanos y creo que eso no es un error, ya no compraré más estas exquisitas salchichas o tal vez sí, pero lamentablemente las contaré antes de pagarlas, ojalá tomen en cuenta mi reclamo, un cariñoso abrazo para todos ustedes.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me envíen las 2 salchichas que me deben
Autor: V.V.
Publicado por: IP 45.232.92.85 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart