La cantidad ofertada es menor a la cobrada

cesinas winter
la cantidad ofertada es menor a la cobrada

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES cesinas winter

Hola buenas tardes, compre hace un par de días salchichas winter en el supermercado líder de Recoleta y hoy que me dispongo a porcionar para congelar me doy cuenta que los paquetes que dicen 20 unidades no traen 20 unidades sino que solo 19 y me puse a pensar que si multiplicamos esa diferencia de menos x paquete, en 10 paquetes ya están vendiendo uno más, a nosotros nos gustan mucho estas salchichas y las compramos hace muchos años y recién me di cuenta que no vienen las 20 que venden y ofrecen, no se hace cuanto tienen esta mala práctica, lamentablemente me siento estafado, tal vez una salchicha menos x paquete no debiera significar mucho, tal vez un error de la maquina que las porciona, pero esas máquinas son manipuladas por seres humanos y creo que eso no es un error, ya no compraré más estas exquisitas salchichas o tal vez sí, pero lamentablemente las contaré antes de pagarlas, ojalá tomen en cuenta mi reclamo, un cariñoso abrazo para todos ustedes.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me envíen las 2 salchichas que me deben
Autor: V.V.
Publicado por: IP 45.232.92.85 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.