Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754510

Haulmer

Mal servicio, muchos errores, no sincroniza en tiempo real

SEÑORES haulmer.com open factura boleta simple

PRESENTE


Contratamos el Servicio en Octubre de 2020 y en diciembre me entregaron los equipos, iniciamos la puesta el 15 de diciembre pero hemos tenido una serie de errores como que no sincroniza automáticamente con impuestos internos, creamos tickets de atención y no los responden de manera rápida y algunos no dan respuesta. Llamamos al número de soporte 232109063, el Vendedor ya no contesta el celular ni el whatsap cuando le pregunto si van a resolver pronto las incidencias. Me preocupa por que para cierre de mes necesito tener las facturas o boletas electrónicas anuladas y sincronizadas con la página del servicio. Comprendo que ahora hay más usuarios, y que es un sistema nuevo, pero es muy lamentable el servicio al cliente, por que no tengo un teléfono o dirección a donde ir, entonces solo me queda reclamar y hacer la denuncia ante el sernac y notificar a impuestos internos que el proveedor autorizado afecta a los clientes para poder tener una correcta emisión de documentos tributarios.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Resolver las incidencias pronto en un lapso moderado de tiempo (1 a 3 días), mantener contacto con sus clientes informando las acciones que están realizando para que el cliente este tranquilo.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios