- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754510
Mal servicio, muchos errores, no sincroniza en tiempo real
PRESENTE
Contratamos el Servicio en Octubre de 2020 y en diciembre me entregaron los equipos, iniciamos la puesta el 15 de diciembre pero hemos tenido una serie de errores como que no sincroniza automáticamente con impuestos internos, creamos tickets de atención y no los responden de manera rápida y algunos no dan respuesta. Llamamos al número de soporte 232109063, el Vendedor ya no contesta el celular ni el whatsap cuando le pregunto si van a resolver pronto las incidencias. Me preocupa por que para cierre de mes necesito tener las facturas o boletas electrónicas anuladas y sincronizadas con la página del servicio. Comprendo que ahora hay más usuarios, y que es un sistema nuevo, pero es muy lamentable el servicio al cliente, por que no tengo un teléfono o dirección a donde ir, entonces solo me queda reclamar y hacer la denuncia ante el sernac y notificar a impuestos internos que el proveedor autorizado afecta a los clientes para poder tener una correcta emisión de documentos tributarios.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Resolver las incidencias pronto en un lapso moderado de tiempo (1 a 3 días), mantener contacto con sus clientes informando las acciones que están realizando para que el cliente este tranquilo.
Autor: V.M.