Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755506

Red Salud

Mala atención en cambio de profesional

SEÑORES redsalud alameda

PRESENTE


Estoy desde finales de noviembre 2020 tratando de que me den una hora dental en Redsalud alameda debido a que me hicieron un cambio de profesional y no he podido volver a tener una hora con dicha profesional que me asignaron. Llevo ya 1 mes llamando para pedir una hora nueva con la profesional de ortodoncia Mabel López y todas las respuestas que recibo es que ella solo atiende de urgencia siendo que me dijeron que abriría su agenda lo cual nunca fue así, en la semana del 21 de diciembre 2020 llame para pedir una solución al problema y dijeron que ingresaron mi caso y que me llamarían, nunca me llamaron tampoco para ayudarme a solucionar el problema. Hoy viernes 8/01/21 volví a llamar para saber que pasaba y la niña que me atendió por teléfono tuvo una súper mala atención conmigo porque las veces anteriores que llame quienes me atendían me trataban de ayudar ingresando mi caso, pero la responsabilidad ya era de ellos de comunicarse conmigo lo cual hasta el día de hoy no lo han echo, además la niña que hoy me atendió por teléfono fue súper pesada porque me dijo "es que tienes que ir directo al centro médico para hacer ese cambio de profesional", lo cual he ido todo diciembre del año pasado y esta semana también fui pero no me dejaron entrar si no tengo alguna hora agendada. Me parece una falta de respeto la mala atención que tienen con pacientes que se han atendido años en el centro médico Redsalud de alameda, no es primera vez que me dan un trato así, anteriormente me agendaron mal una hora de ortodoncia con un profesional que no correspondía al que me estaba haciendo el tratamiento dental, me han cancelado horas sin mi consentimiento y ahora esto que no pueden ayudarme por un cambio de profesional que el mismo centro médico de alameda me ha dicho que todo se hace por teléfono. Pésimo servicio está teniendo Redsalud Alameda.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den la solución al cambio de profesional por teléfono como dijeron que me darían
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra