- Collipulli, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805541
Atraso llegada al terminal
PRESENTE
Buenas noches, quiero expresa mi descontento con la empresa de buses ETM, puesto que por atraso del bus de una hora y media no pude realizar mi viaje con la empresa, ademas la persona de la ventanilla no me da solución al problema, tampoco pude hacer cambio de horario porque la planilla estába cerrada pero eso es problema de la empresa no Mio, por lo que expreso mi descontento, además en la página de ETM no puedo solicitar la devolución de mi dinero porque se debe hacer con mínimo tres horas de anticipación pero yo no sabía que el bus venía con atraso, de ser así habría viajado en otro bus u otra empresa. A parte tuve que volver a gastar en otro pasaje porque viajo por trabajo y mis tiempos son limitados.Espero que puedan darme solución al problema y así como a mi le debió pasar a más personas. lamentablemente como usuarios salimos perjudicados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Para mi habría sido una solución que me hubieran cambiado de horario mi pasaje independiente de que esté cerrada la planilla, puesto que yo compro un pasaje pensando en que llegue a tiempo y planificando mi viaje. Ahora que tuve que comprar pasaje en otra empresa porque por mi trabajo lo podía atrasarme más espero la devolución del pasaje
Autor: N.M.