- Renca, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778371
Venta de pasaje por internet, no transparente
PRESENTE
Compré un pasaje vía on line (recorrido.cl),para ser usado el viernes 26 de febrero desde Pichilemu a Santiago. Tomo el bus en carretera,varios kilómetros después de Pichilemu por lo que además devo pagar sobreprecio,pues la página no me da opción de comprarlo desde donde yo subo. Cuando tomé el bus el auxiliar me dijo que ese pasaje era para un bus que se iba por rancagua,el cual se desvía varios kilómetros antes de donde yo lo tomo,razón por la que yo jamás compraría un pasaje por ese lugar. La solución que me dio fue que me podían llevar solo si pagaba un nuevo pasaje de $ 5000,opcion que tuve que tomar,pagando dos pasajes ese día para poder regresar a Santiago.Revise la página web de recorrido.cl y solo dice desde donde viajo,hacia donde viajo y la fecha en que quiero viajar,nunca dice por donde quiero viajar.Es la única empresa que pasa por mi pueblo La Aguada,por lo que no tenemos otra opción.Atte.Blanca Herrera Moreno.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-La devolución del dinero del pasaje que no use ($8500)
-Transparencia en la página para comprar pasaje y yo decidir por dónde viajar.(melipilla o rancagua)
Autor: B.H.