Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 28, Marzo 2021
  • Número: 780959

Transantin

Suspension de viaje

SEÑORES transantin

PRESENTE


Me dispongo el dia de hoy 28 de marzo de 2021 a viajar en buses transantin y me informan al llegar al terminal de santiago que mi bus quedo en pana y que debian reubicarme. Pase de un pasaje en asiento individual del primer piso a uno compartido en el segundo piso. Les dije que compre el pasaje individual para cuidar de mi salud no les importo en absoluto. Jamas he podido viajar en el segundo piso por el movimiento excesivo del bus y para todo esto su respuesta fue, bueno ponga un reclamo. Cero respeto por el cliente, al final de cuentas es publicidad engañosa, me obligan a usar un servicio de una forma que no solicite y por el mismo valor.Recomiendo a la gente que en pandemia tengan ojo si viajan en estos buses porque aparentemente estan cancelando viajes para ahorrar bencina y hacen que la gente se vaya toda asinada en un unico viaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de parte del pasaje por cambiar con el servicio contratado de manera arbitraria
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta