- Recoleta, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799273
Mi nombre es Paulina Escalante tomé un pasaje para Temuco llegue a la hora para mi viaje llega el bus y me subo y a los cinco minutos me piden que baje porque ese no era el bus, que era el de 21:16 ...y yo compré el de 21:15 me hicieron bajar porque en mi asiento había otro pasajero con ese número...dijeron que avisaron por teléfono cosas que nunca ocurrió..cuando llegué al terminal me acerque a ventanilla preguntando por el bus y tampoco me informaron nada, en resumen yo me subí al otro bus después del mal rato y más encima era un bus más antiguo máquina y asiento nisiquiera pude cargar mi celular.Encontré muy mal servicio además que no al hablar al auxiliar se molestaba si se le preguntaba algo, y como si fuera poco sabemos que en fechas de feriado suben tarifa porque cuando iba a comprar estaba a un precio pero justo subió.Espero se hagan responsables nisiquiera los animales se pueden tratar así...por eso se está luchando por gente más justa más empatica más calidad sin estar aprovechándose.Atte.Paulina Escalante
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa y más preocupación por el cliente, yo trabajo con personas y se que eso hay que hacer.
Además de por lo menos devolver parte del pasaje por el mal rato y lo incómodo del asiento.
Autor: P.E.