Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 20, Mayo 2021
  • Número: 799273

Transantin

Mala atención

SEÑORES transantin

PRESENTE


Mi nombre es Paulina Escalante tomé un pasaje para Temuco llegue a la hora para mi viaje llega el bus y me subo y a los cinco minutos me piden que baje porque ese no era el bus, que era el de 21:16 ...y yo compré el de 21:15 me hicieron bajar porque en mi asiento había otro pasajero con ese número...dijeron que avisaron por teléfono cosas que nunca ocurrió..cuando llegué al terminal me acerque a ventanilla preguntando por el bus y tampoco me informaron nada, en resumen yo me subí al otro bus después del mal rato y más encima era un bus más antiguo máquina y asiento nisiquiera pude cargar mi celular.Encontré muy mal servicio además que no al hablar al auxiliar se molestaba si se le preguntaba algo, y como si fuera poco sabemos que en fechas de feriado suben tarifa porque cuando iba a comprar estaba a un precio pero justo subió.Espero se hagan responsables nisiquiera los animales se pueden tratar así...por eso se está luchando por gente más justa más empatica más calidad sin estar aprovechándose.Atte.Paulina Escalante
Objetivo: Obtener una solucion Una disculpa y más preocupación por el cliente, yo trabajo con personas y se que eso hay que hacer. Además de por lo menos devolver parte del pasaje por el mal rato y lo incómodo del asiento.
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta