- Las Condes, Chile
- 01, Noviembre 2021
- Número: 853453
No realizaron el sercicio contratado y confirmado
PRESENTE
Me dejaron botada el día del servicio.Contrate el servicio "premium" de mudanza, pague por adelantado para aprovechar un descuento del 5%.Me llego un correo y un WhatsApp diciéndome que un partner (camión) me contactaría 48 hrs antes del servicio, cosa que no ocurrió. El día antes de la mudanza, preocupada por no tener datos ni confirmación comencé a llamarlos y me confirmaron telefónicamente (un Sr @Pedro Pablo Collado) que todo estaba coordinado y que no me preocupara que no me contactaron porque el camión estaba en otra mudanza pero que lo haría durante el día, cosa que ocurrió. Al día siguiente (día de la mudanza solicitada para las 10:00 hrs) los comencé a llamar a las (8:30 hrs) porque aun no tenia los datos del camión y chofer para sacar el salvoconducto pero nadie contestada. Cuento corto ...no llegaron. Me habían enviado un correo a las 0:25 hrs del dia de la mudanza suspendiendo el servio.Yo puedo entender que tuvieran un problema pero podrían haberme avisado en vez de confirmarme o por ultimo darme alguna solución o alternativa.Su opción fue no contestar el teléfono. Después de la hora en que se supone estaba programado el servicio me llamo un tal @JOAQUINRODRIGUEZ sin soluciones solo para excusarse.... ya era demasiado tarde. Me Generaron un problema enorme y gastos adicionales. Finalmente espero que me devuelvan mi dinero #GOMOVINGUNOSCHANTAS #CORFO_GOMOVINUNOSCHANTAS #BANCOSANTADER_GOMOVINGUNOSCHANTAS #COWORKCAFE_GOMOVINGUNOSCHANTAS #GOMOVINGEMPREDEDORESCHANTAS
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Advertir a otros usuarios y me devuelvan dinero e idealmente los gastos adicionales que tuve que paga por su ineptitud.
Autor: C.P.