Autor:

Sin Resultados

15 Noviembre, 2021 - 11:29
Aún no responden a mi solicitud
Lippi
8 Febrero, 2022 - 09:06
Hola Natalia

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 853399 ingresado en Reclamos.cl. Apegados siempre a la ley del consumidor nuestras políticas expresan que el cliente puede exigir devolución de dinero, reparación o cambio del producto, si es que este presenta falla de fábrica durante los 3 primeros meses a realizada la compra, en este sentido no se hacen anulaciones de ventas y/ o reembolsos por arrepentimiento de compra. De igual forma le damos al cliente la alternativa de cambiar el producto si está nuevo, sin uso, en su embalaje original y presentando su boleta, factura o algún documento que acredite su compra, que sería la solución para este caso.

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo desde este mes, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.


Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Octubre 2021
  • Número: 853399
Sernac

Lippi

Devolución dinero

SEÑORES lippi geography

PRESENTE


El día 30 de Octubre de 2021 compré distintos productos en Lippi Geography ubicado en Mid Mall Maipú. En contexto de pandemia por Covid en las tiendas no permiten probarse la ropa, por lo que compre una camisa lamentablemente sin poder probarmela, al llegar a mi domicilio pude evidenciar que la talla no me quedaba como yo quería por lo que volví hoy 31 de Octubre para cambiarla por otra talla y la vendedora de una manera muy déspota me dice que no hay tallas y que TENGO que llevar entonces otro producto. Revisé toda la tienda y nada me gustó, le dije que si no había la talla que necesito y que no hay otros productos que me gusten le solicito que se haga devolución de dinero, me dice que no devuelven dinero y punto. Me tuve que llevar un producto que no me gustaba y que tampoco era mi talla. Estás prácticas son totalmente abusivas!!!! MAS AUN EN ESTE CONTEXTO DE PANDEMIA EN EL OBVIAMENTE SE ENTIENDE QUE UNO NO PUEDE PROBAR LAS PRENDAS. ESTAS PRÁCTICAS SON UNA FORMA DE ROBO Y LAS LEYES NO PROTEGEN AL consumidor, Y ESTAS EMPRESAS VIVEN DE LO QUE NOSOTROS LOS consumidores LES COMPRAMOS!!!JAMAS COMPRAR EN LIPPI!!! MENOS EN LIPPI GEOGRAPHY, SU EQUIPO DE TRABAJO DESPOTA E IRRESPETUOSO. PÉSIMO SERVICIO.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: N.M.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa