- Quilpué, Chile
- 02, Abril 2022
- Número: 886991
Trato muy mesquino con los clientes
PRESENTE
Compré un Outlander nuevo. Yo entiendo que hay mucha demanda y que las automotoras venden de inmediato todo lo que les va llegando, incluso se dan el lujo de no vender al contado sino solo con financiamiento bancario para ganarse las comisiones. Así y todo nosotros, los clientes compramos igual. El caso es que ni siquiera te dan un llavero con la marca del auto, ni un estuche para el libro manual y los demás papeles, ni una herrameinta adicional de las que debieran venir de la fábrica, aparte de la llave de ruedas y la gata, o sea te entregan el auto pelado. La ejecutiva ni se molesta en mostrate cómo funcionan las cosas del auto, siendo que uno está comprando en verde, sin siquiera haber visto el auto antes, excepto por fotos que, siempre son de la versión más cara y no necesariamente de la versión que uno ha comprado. Solo te dice que está todo en el manual, pero el manual es para varias versiones también, así que toma horas y horas decifrarlo.Todo esto que digo es para advertir a los futuros compradores lo que sucede si compran en Rosselot Viña del Mar. No hay respeto por el cliente, ojalá esto volviera a ser como antes cuando a uno lo recibían en andas, casi con alfombra roja cuando iba a cotizar un auto nuevo y te regalaban hasta peluches de la marca.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que valoren más a los clientes, como lo hacían antes de la escacez de autos nuevos. Por lo menos den un llavero de regalo.
Autor: E.G.