Autor:

Nadie Me Ha Llamado

9 Mayo, 2022 - 15:21
da pena, pórque gente joven que atiende publico se mofa cuando uno no entiende la forma en que trabajan, solo esperaba que al devolver un producto que es de cambio porque no funcionaba (microonda) me explicaran el procedimiento, yo no trabajo en hites puerto montt, no tengo porque saber como funcionan internamente, lo mas penoso es que esta misma mujer seguira trabajando igual, sin tener ni un cambio de ningun tipo, quizas a cuantas personas mas le hizo lo mismo. Desilusionada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Abril 2022
  • Número: 890861

Hites

Trato grosero

SEÑORES hites puerto montt

PRESENTE


compre un microonda que el domindo 17 de abril y recien lo abri el dia de ayer 22 de abril, ya que no estaba en la ciudad, al ir a devolverlo y sabiendo que debia ir al servicio tecnico, la mujer que me atendio se mofo y fue grosera en su trato, logrando tambien que le respondiera de manera fuerte. todo el tiempo la mujer se mofo, a pesar de que le señale que tuve que trasladarme sola, con peso, nunca pense comprar algo que estuviera. Le hice preguntas simples : cuanto se demoraria en responder el servicio tecnico? dias habiles? si al finalizar la revision, me pueden devolver el dinero o bien cambiar por otro microondas o lo que yo quiera?? preguntas simples a lo que esta mujer respondio, siempre tratando como ignorante, al salir del lugar junto a su compañera se pusieron a reir de todo lo que les dije, groseras. Como pueden tener personas que no sean empaticas, que no sean educadas?? al menos que tengan un buen trato con las personas. Yo se que se demora el servicio tecnico, pero no como para responder tan mal. Lo otro es que me pidieron mi carne, al cual sacaron fotocopia.... Quien me dice que no lo usen para otras cosas? Ojala lean este reclamo, sino sera otro de los miles que hay aqui. desilusionada de HITES pense que contrataban gente decente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que conversaran o educaran a estas personas en el trato del cliente, ellas trabajan en hites puerto montt, en atencion al cliente, ellas recibian los articulos para cambios.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin