- Puerto Montt, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890861
Trato grosero
PRESENTE
compre un microonda que el domindo 17 de abril y recien lo abri el dia de ayer 22 de abril, ya que no estaba en la ciudad, al ir a devolverlo y sabiendo que debia ir al servicio tecnico, la mujer que me atendio se mofo y fue grosera en su trato, logrando tambien que le respondiera de manera fuerte. todo el tiempo la mujer se mofo, a pesar de que le señale que tuve que trasladarme sola, con peso, nunca pense comprar algo que estuviera. Le hice preguntas simples : cuanto se demoraria en responder el servicio tecnico? dias habiles? si al finalizar la revision, me pueden devolver el dinero o bien cambiar por otro microondas o lo que yo quiera?? preguntas simples a lo que esta mujer respondio, siempre tratando como ignorante, al salir del lugar junto a su compañera se pusieron a reir de todo lo que les dije, groseras. Como pueden tener personas que no sean empaticas, que no sean educadas?? al menos que tengan un buen trato con las personas. Yo se que se demora el servicio tecnico, pero no como para responder tan mal. Lo otro es que me pidieron mi carne, al cual sacaron fotocopia.... Quien me dice que no lo usen para otras cosas? Ojala lean este reclamo, sino sera otro de los miles que hay aqui. desilusionada de HITES pense que contrataban gente decente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que conversaran o educaran a estas personas en el trato del cliente, ellas trabajan en hites puerto montt, en atencion al cliente, ellas recibian los articulos para cambios.
Autor: M.C.