No Resuelto

25 Agosto, 2022 - 13:07
Hasta el momento nadie se ha contactado conmigo por ningún medio de comunicación.
  • Macul, Chile
  • 15, Agosto 2022

Pullman Bus

Retraso del bus

SEÑORES pullmann bus y su agencia de estación central

Ya han sido reiteradas las veces que el bus no llega a la hora, en mi caso 5 veces que tenido que presentar un reclamo y pedir devolución del pasaje, el cual no devuelven el costo total..Yo ya lo veo como una burla de parte de uds como empresa hacia nosotros, de todas las veces que he presentado un reclamo, solo una vez respondieron, "que iban a ver el caso", caso que al parecer no vieron.Si una persona compra un pasaje a un horario específico es por que le acomoda ESE HORARIO, no antes, no después.El pasaje que yo había comprado era a las 10:50 hrs y ya son las 11:51 hrs y el bus aún no llega.Y la Sra Katherine Pérez (extrajera) la que me atendió en la agencia de estación central no me hizo la devolución total del dinero.,y ademas con su lentitud para atender he hizo que perdiera un bus que esperaba a que me devolvieran el dinero para poder viajar con ellos..(A la Sra Pérez le solicite la devolución explicando que el bus no llegó, pullman, y que había un bus esperando por mi, al cual su respuesta fue nula, no dijo nada, solo abrió la boca para decir que no me devolvería el total del costo del pasaje..)La verdad tienen un servicio del asco.* capaciten a su personal en atención al cliente.. LO NECESITAN!!
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por los atrasos del bus. Y que devuelvan el total del dinero del pasaje, sea cual sea el método de compra.
Autor: Y.D.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2022 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros