- Macul, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914305
Retraso del bus
PRESENTE
Ya han sido reiteradas las veces que el bus no llega a la hora, en mi caso 5 veces que tenido que presentar un reclamo y pedir devolución del pasaje, el cual no devuelven el costo total..Yo ya lo veo como una burla de parte de uds como empresa hacia nosotros, de todas las veces que he presentado un reclamo, solo una vez respondieron, "que iban a ver el caso", caso que al parecer no vieron.Si una persona compra un pasaje a un horario específico es por que le acomoda ESE HORARIO, no antes, no después.El pasaje que yo había comprado era a las 10:50 hrs y ya son las 11:51 hrs y el bus aún no llega.Y la Sra Katherine Pérez (extrajera) la que me atendió en la agencia de estación central no me hizo la devolución total del dinero.,y ademas con su lentitud para atender he hizo que perdiera un bus que esperaba a que me devolvieran el dinero para poder viajar con ellos..(A la Sra Pérez le solicite la devolución explicando que el bus no llegó, pullman, y que había un bus esperando por mi, al cual su respuesta fue nula, no dijo nada, solo abrió la boca para decir que no me devolvería el total del costo del pasaje..)La verdad tienen un servicio del asco.* capaciten a su personal en atención al cliente.. LO NECESITAN!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por los atrasos del bus.
Y que devuelvan el total del dinero del pasaje, sea cual sea el método de compra.
Autor: Y.D.