Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Febrero 2022
  • Número: 874915

Yaxalla

Venta ficticia de producto

SEÑORES yaxalla

PRESENTE


hice una compra en yaxalla de un mueble para zapatos ,y después de unos días recibí una bolsa para guardar un par de botines, he enviado correos a la pagina que aparece y rebotan como puede ver en los archivos el pago fue de $ 31.000CLP es una *****a busque reclamos a dicha empresa y aparece uno igual al mio le envio los datos de la empresa(© 2022 yaxalla)Endereço: 103, Kexing Science Museum, Keyuan Road, Nanshan DistrictCorreo electrónico: [email protected] teléfono:18138243760
Objetivo: Que se corrijan estas fallas devolución del dinero en su totalidad
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yaxalla - Estafada con la entrega de productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me devuelven el dinero, solo me comentan que la entrega fue hecha pero no es correcto.

yaxalla cl - fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin obtener ninguna respuesta de las empresas involucradas.

gOODprice k , EBANX, YAXALLA - Producto No Llega

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO SE NADA SOBRE EL PRODUCTO NI TAMPOCO HA LLEGADO, NO HA HABIDO DEVOLUCION DL DINERO TAMPOCO Y MENOS UNA RESPUESTA AL RECLAMO.