Autor:

No Resuelto

16 Febrero, 2022 - 10:01
No he recibido respuestas al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Enero 2022
  • Número: 873351

Pullman Bus

Trato del personal a los clientes

SEÑORES bus pullman antofagasta copiapó 21:45 hrs 25/01/22

PRESENTE


Al abordar el bus, el caballero nos exige el boleto impreso con estas palabras: “vaya a imprimir su boleto” con un tono prepotente. El bus ya venía atrasado. Llegó a las 22:05 hrs. El boleto del celular dice claramente que se puede abordar el bus con boleto en mano. Considerando que llegó tarde y estábamos en el terminal de Antofagasta, que es grande. Mi compañera fue a retirar los boletos, mientras esperaba que ella llegará, el caballero nos abordó, diciendo que no complicara las cosas, a lo que respondí molesta que el problema no es nuestro, que su agencia debería especificar que uno debe imprimir el boleto y si lo va a pedir que sea de buena forma.Hay agencias de buses que especifican la impresión del boleto al momento de comprarlo online y no hay problema con eso.Luego de esto, al subir al bus, todos estaban sentados en asientos distintos debido a la mala enumeración de esto.Además, el bus estaba sucio. Nuestros asientos llenos de basura, a lo que tomé sus respectivas fotografías las cuales subiré al ministerio de transporte y de sanidad, considerando que estamos en pandemia.Y un sin fin de situaciones que le pasaron a otros pasajeros en este trayecto.Llegamos 1 hora y media tarde a nuestro destino.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que despidan al caballero asistente de este trayecto “Juan Aravena” que al parecer tiene muchos reclamos por como trata a la gente. Un falta de respeto y cero profesional. Asimismo, que fiscalicen los buses en cuanto a la sanidad, considerando los tiempos de pandemia. El bus es el servicio PB116.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 06:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro