- , Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903635
Sernac Más de un mes y aún no visan mandato y la atención sobretodo de la sucursal ñuñoa es pésima, dos horas de e
PRESENTE
Mi madre de 76 años cobra pensión por tarjeta del banco chile mágicamente no funcionó más y en mayo no pude cobrar su pensión, por lo que lleve el mandato que tengo para que me autoricen a solicitar una tarjeta nueva ya que mi madre está postrada y no puede caminar, esto fue en mayo y a la fecha aún no tengo respuesta del visado del mando por ende mayo ni junio mi madre no ha cobrado su pensión, y en la sucursal me dicen que ellos no saben nada y q tengo q esperar, adicional a eso en el banco sucursal ñuñoa la atención es realmente pésima ya que para decirme eso se demoran 2 horas y me dicen te escribiré o llamaré para q no tengas q venir todas las semanas situación que nunca ocurre o y pido libro de reclamos me dicen que no tienen q debo hacerlo por la página y si pido correo de fiscalía me dicen no tienen xq el contacto es directo pero directo solo para ellos enviar información porque no entiendo cómo no pueden llamar y preguntar realmente inhumano el trato y mientras mi mamá que quede sin pensión por ende sin alimentos y sin medicamentos gracias bancó chile realmente una *****a se banco
Objetivo:
Que me visaran el mandato para poder cobrar la pensión
Autor: P.M.