Nada Aún

Sernac

Supermercado Santa Isabel

Devolución de dinero

SEÑORES santa isabel online

buenas tarde ,mi nombre es jorge tapia Rut 15071xxx-x y estoy super descontento con mi compra el santa Isabel online ,ellos me anularon mi pedido y sin llamar para poder solucionar el problema y ya llevo mas de 1 mes esperando mi segunda devolución ya he llamado muchas veces y cada vez me dicen que tengo que esperar 72 horas para la devolución es el colmo ,mala disposición de la persona que esta a cargo de esto, para poder dar solución rápida del problemaespero esto le sirva como consejo y no hacer esperar tanto a las personamuy descontento con el servicio dado.espero puedan ver mi caso y dar solución rápida Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion que puedan hacer la devolución rápida
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..

Santa isabel. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. No se asen cargo

super pollo santa isabel - no llega lo que pedí/ no hay n° de teléfono

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo ni me ha dicho nada.

Supermercado Santa Isabel - Galletas vencidas y con hongos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Supermercado Santa Isabel - Cajera sin disposición y discriminadora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresare un reclamo a sernac

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado