• Lampa, Chile
  • 29, Marzo 2022

Recorrido.cl

Nunca me devolvieron el dinero

SEÑORES recorrido. cl

Desde el mes de diciembre compre unos pasajes por Internet por su pagina donde a ellos se les cayo el sistema y lo descontaron de mi cuenta bancaria sin darme los pasajes hasta el dia de hoy se quedaron con mis 30 mil pesos de los pasajes de bus a la serena. Llame todos me decían lo. Mismo pedian mi cartola de banco y todo y nunca me devolvieron el dinero y eso es un robo!!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devieran mi dinero
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorrido.cl - El bus sale antes de lo estipulado en el boleto y deja a los pasajeros sin bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado ninguna solución

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Pésimo servicio, sin respuesta

Recorrido.cl - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte de recorrido.cl

Recorrido.cl - No cumplieron recorrido y no dan respuesta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo En El Sernac Y Me Devolvieron El Dinero. Después del reclamo, me respondieron e hicieron la devolución.

Recorrido.cl - Precios

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

recorrido.cl y nar bus - cambio condiciones de pasaje.

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de parte del pasaje, para compenzar la diferencia.

Recorridos .cl - Devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace tres semanas pedí la devolución de mi pasaje y a la fecha aún no me han transferido nada. Necesito mi dinero con urgencia ya que la anulación de este se hizo en el plazo establecido.
Quedó atenta a una respuesta.

Recorrido.cl jet sur - El bus no pasó por San Fernando

No Resuelto Aun No Sesta Resuelto. Mi caso aún no se resuelve y no han respondido por haberme dejado botada en el terminal de San Fernando. Conste que es la segunda vez que me sucede por falta de coordinación con la empresa y su tripulación.