- Viña del Mar, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895952
Falta de profesionalismo del supervisor josé martínez
PRESENTE
El día de hoy tuvimos una situación desagradable protagonizada principalmente a causa de la imprudencia del supervisor del Cinemark de Mall Marina José Martínez, esto a causa de que en un principio solicitaron pase de movilidad y carnet de identidad o identificación. Una de las integrantes no contaba con aquello y posteriormente al haber mostrado ambos documentos y escanear el pase este se encontraba bloqueado. Se procedió a descargar el pase de movilidad actualizado. El celular en que se había mostrado la identificación se lo habían llevado porque solicitaron la devolución de la entrada. La anfitriona quien veía este papeleo, solicitó nuevamente dichos documentos, por error y omisión de ella donde la identificación ya había sido mostrada, generando una pérdida de tiempo total e inoperancia por parte de la joven. En eso, por supuesto se le dijo que era culpa de ella que los documentos ya habían sido mostrados y se entromete el supervisor con un tono bastante prepotente y muy poco profesional. Esta acción fue fuera de contexto y se justificó que él tiene buen trato hacia sus trabajadores, situación que no era relevante porque se trataba de clientes. Subió el tono y se le dijo que fue poco profesional, extrañado siguió a la defensiva. Se le solicitó el nombre y se le procedió a tomar una fotografía de él para identificarlo y realizar la denuncia.El objetivo es simplemente realizar la denuncia y expresar el inconforme con el trato hacia el cliente que tiene este supervisor de apellido Martínez y explicitar la inoperancia de sus trabajadores (anfitrionas).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Expresar la experiencia
Autor: C.P.