• Santo Domingo, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Sencillito

Recarga entel efectuada y descontada, pero no transferida por sencillito

SEÑORES srs. sencillito

Srs. empresa sencillito, que pasa con mi recarga entel efectuada a traves de su empresa, la cual fue descontada por mi banco, y ustedes NO han transferido el valor de mi recarga de 5.000- pesos a entel, por ende no aparece en mi nuevo saldo. Visto los reclamos en esta pagina, me doy cuenta que son muchos y diferentes montos. NO CORRESPONDE A UNA EMPRESA QUE PRESTE SERVICIOS DE ESTA INDOLE RETENER DINEROS RECIBIDOS POR USTEDES COMO INTERMEDIARIOS , Y NO LOS TRANFIEREN EN EL ACTO AL DESTINATARIO FINAL...SRS, CUAL ES LA EXPLICACION,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas DEVUELVAN MI DINERO. JAIME ALBERTO RODRIGUEZ SEPULVEDA RUT 6.744.194-k CTA.RUT BANCO ESTADO MONTO.5.000.-PESOS TRANSFERENCIA REALIZADA A UDS. EL DIA 24 NOVIEMBRE 2022
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Cobro no reflejado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Esperare respuesta o de lo contrario haré el reclamo en el sernac

Sencillito - Descontaron dinero de mi cuenta y el pago no se realizó

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron un poco en enviar el correo pero se resolvió el problema

Sencillito - Cobro de pago dos veces el mismo

Sernac No Resuelto Nada Ni Siquiera Me An Contactado. No e visto ninguna respuesta

Sencillito - me descontaron el dinero y no pagaron

Resuelto Fue Resuelto. si fue rapido...

Sencillito - Retención de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resueto. Aun no tengo mi dinero.y nadie sabe donde esta ya que ustedes dicen que hicieron un doble pago de mis servicios. Pero no tienen un documento, que respalde ese pago . Y los servicios no tienen el pago . Esta experiencia con ustedes a sido terrible.

Sencillito - devolucion no realizada

No Resuelto No Resuelto. la devolución y pago de la cuenta aun no se ve reflejado.

Sencillito - devolucioon de dinero por no pago de cuenta emisor

Resuelto Resuelto. Devolución de dinero ok

Sencillito - Pago de créditos hipotecarios

Sernac No Resuelto Muy Mala La Atención. Mala súper mala los Intereses de mora nadies responde
No volveré a usar sencillo
Y no lo recomiendo para nada…

Sencillito.com - Cobraron y NO pagaron

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Muy mala experiencia...se quedaron con mi plata 25 días sin responder los innumerables correos enviados...al fin devolvieron el dinero sin reajuste obviamente.
Realmene es una plataforma NO CONFIABLE.

Sencillito - Devolución Dinero

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No hicieron devolución de dinero ni tampoco me informaron mi situación, sencillito se hizo el loco con mi dinero.

Sencillito - descuento en banco, cuenta impaga

Resuelto Resuelto. me enviaron un comprobante de las cuentas pagadas.

Sencillito - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto

Sencillito - El pago fue rechazo, pero igual se descontó el dinero del banco

Resuelto Resuelto. Resolvieron mi solicitud en 3 días, muy conforme!