Al Parecer No Hubo Resultado

26 Septiembre, 2022 - 11:26
Ya que al otro día del suseso con el mismo horario del día anterior volví a tomar el mismo bus con el mismo problema del baño y con el mismoal genio y grosero del chófer al parecer no les intereso nuestro reclamo ni de la jefa de boletería de la terminal pajaritos
  • Quilpué, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920597

Pullman Bus

Falta de respeto y mala mantención de máquina 328,santiago villa alemana

SEÑORES empresa pulman costa

El día de hoy 15 de septiembre 2022,tome el bus con destino a villa Alemana en terminal alameda al momento de subir el señor conductor de la máquina 328,empezó a discutir con un pasajero por el hecho de reclamarle que no había baño ,el chófer en forma graosera le respondió que por culpa de los cochinos y cagones de villa Alemana se había clausurado y que para haber baño tenía que tener más de 200 kilómetros,después pasamos por pajaritos al segundo terminal y nos bajamos a reclamarle x el olor del baño y el alternadamente con nosotros nos decía que nos bajaramos y tomarnos otro bus sabiendo que era el último,después subieron unas jóvenes y al echar sus maletas al bus no quería guardarlas y las insulto y más encima fueron a la boletería a reclamar y vino amablemente la cajera y el no quería que subiera a escuchar las quejas de este hombre que se notaba muy alterado y a la srta cajera la tiró del brazo aló que la srta al ver la situación nos pidió otro bus de la empresa y ahí pudimos continuar nuestro viaje,yo viajo todos los días durante 11 años y es primera vez que me sucede algo así por este motivo reclamo para que tomen cartas en el asunto ya que ese señor no puede trabajar con ese carácter y la foa irrespetuosa con las mujeres
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sancionar al chófer y mantención de los baños
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Devolución pasaje o cambio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. SEÑORES PULLMAN BUS

Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).

Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.

Pullman Bus - Bus en pana

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta ni devolucion

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - No Para En El Lugar Donde Se Indica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el reclamo

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod

Pullman Bus - Reembolso pasajes

Resuelto Resulto. A los 3 días más menos se me hizo el reembolso del dinero a mi cuenta rut. Gracias ☺️