14 Septiembre, 2022 - 12:18
  • 03, Septiembre 2022

Maicao

No cumplimiento de pedido

SEÑORES maicaochile

Desde la mañana estoy esperando mi pedido y me dicen que estaba ausente.
Objetivo: Obtener una solucion Enviar el pedido
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maicao - Compra no entregada

Sernac Resuelto Anulación De La Compra Y Devolución Del Dinero. Me cancelaron la compra y devolvieron el dinero a la cuenta con la cual realicé la compra

Maicao - no llego mi pedido

No Resuelto Devolución. Ellos deciden devolver el dinero .... solos sin consultar antes con el cliente que solución pueden dar a la misma... quede inconforme

Maicao - Empleada no respeta precio puesto en vitrina

Sernac No Resuelto No Obtuve Resultados. Nadie se ha echo cargo del reclamo, sin respuesta, indiferencia de la empresas.

Maicao santa cruz - Me vendieron una crema facial Nivea vencida

No Resuelto Sin Solución. Hola ...ala fecha no e resivido ninguna solución....ni respuesta....de parte de maicao....

Maicao - No entrega del Producto

Sernac No Resuelto Negativo. Si bien es cierto me devolvieron el dinero . No siento que me solucionaron el problema , al no concretar la entrega de mi producto.
Incluso . ademas de quedar insatisfecha , me ocacionaron una segunda molestia y perdida de tiempo, ya que la devolucion , tampoco fue efectuada a la misma cta, que von la que yo realice el pago . Fue hecha atra vez de Mercdo pago , la cual si no la huviera tenido creada , seria mas demosroso .

Maicao - Recibo Productos Rotos

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de los productos dañados recibí conforme

Maicao - No llega pedido por internet

Resuelto Resuelto. gracias

Maicao - No Llego Mi Pedido Y Me Cobraron Bien Caro El Envio

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la compra

Maicao - No Me Hacen Devolución De Mi Dinero

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. De noviembre del 2022 espero una respuesta a mi problema

Maicao - COMPRA ONLINE SE DESCONTO DINERO DE MI BANCO pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Llamé a Sernac tomó mis datos y al mismo tiempo informé a Maicao que gestión había hecho, pasarón 2 a 3 días y me hicieron devolución del dinero.

Maicao - Compra web sin confirmación ni entrega de productos.

Resuelto Resuelto. Tras todos los procesos que inicie, la unica forma en que me ayudaron fue hablando con maicao por la cuenta de FB de la empresa, si, FB resultó mejor que cualquier plataforma oficial. Me regresaron el dinero por mercado pago.

Maicao - COMPRA ONLINE se descontó dinero , pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Resuelto Solucionado, 2 Días Después De Mi Reclamo. Maicao al día sgte generó la boleta y al subsiguiente hizo entrega de los productos.
Alcancé a dejar reclamo en Sernac que luego dejé sin efecto cuando se solucionó mi problema.
El día que me llegó el pedido , una hora antes me llegó al tfno. un link de seguimiento para ver al repartidor que haría mi entrega..
Finalmente se solucionó pero el mal rato , no lo quita nadie ya que con ellos no existe canales de comunicación directa. Un ejecutivo de Maicao me llamó 2 días después de recibir mi pedido para recoger mi experiencia , dar las disculpas etc... Pero creo que lo pensaré dos veces de comprar nuevamente con ellos online.

Maicao - Me descontaron el dinero de la cuenta sin generar boleta ni orden de compra

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Me llamaron indicando que el Sernac lo solucionaria