Reclamo No Resuelto
11 Mayo, 2023 - 08:31
Ningun correo ni llamada telefonica hasta la fecha desde Almacenes Paris.
El reclamo no fue ingresado a SERNAC
Reclamo original:
- Vitacura, Chile
- 30, Abril 2023
- Número: 964896
Publicidad engañosa

PRESENTE
En piso 3 sector ropa varones se ofertan parkas marca Alaniz 2x1 todo Invierno.Seleccione 2 de mi gusto y cuando pase por Caja de pago, fui informado que las parkas no estaban incluidas en la oferta. perdida de tiempo, engaño con letra minuscula oculta en los letreros de avisaje en colgadores
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Respetar las ofertas publicadas y poder comprar los articulos seleccionados al precio de la oferta (2X1)
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Abril 30, 2023 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de la empresa Paris son incumplimiento de entrega de productos, cobro injustificado y publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 55%, el 15% y el 10% de los reclamos respectivamente. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se ha detectado un aumento en el número de casos de cobro injustificado y publicidad engañosa. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos de entrega y cobro, así como su publicidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar y evaluar el desempeño de los empleados y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
2. Establecer una política clara de devoluciones y reembolsos para garantizar la satisfacción del cliente.
3. Revisar y actualizar los procedimientos de entrega de productos para asegurar que los productos lleguen a tiempo y en buen estado.
4. Establecer un sistema de atención al cliente para gestionar los reclamos y resolverlos de manera oportuna.
5. Establecer una política de publicidad transparente para evitar la publicidad engañosa.