• Coquimbo, Chile
  • 29, Diciembre 2023

Pluss Chile

Pésimo servicio

SEÑORES pluss chile

Llevo más de una hora esperando al bus, no me dieron ninguna solución y no es primera vez que se retrasan y no entregan soluciones. Además el call center es un chiste, nadie te contesta y te dejan a propósito en la fila de espera para no contestar, llevo más de 15 min esperando en la llamada para que alguien me dé una solución y nada.
Objetivo: Obtener una solucion Pasaje gratis o devolución del dinero
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas