• Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2023
  • Número: 1008644

Jumbo

Trato discriminatorio

SEÑORES supermecado jumbo

PRESENTE


Hoy 22 de diciembre de 2023, a las 12:04 horas, hice una compra en supermercado Jumbo que está ubicado en Av. Los Pajaritos 3302, Maipú, fui atendido por la cajera Lucrecia Vergara, boleta electrónica N° 2633091487, por una compra de $31.124, en los artículos comprados estaba un botellón de vino y por el cual mostré el carné de identidad de acuerdo a la ley 19.925 y como siempre lo hago en este y otros supermercados, sin embargo la cajera y no conforme conque le mostrara mi carné, quería que se lo pasara para ver si yo era la persona que estaba comprando, quería ver la foto fue lo que me manifestó, cabe mencionar que tengo 70 años y no existe "duda razonable" de que soy menor de edad, me negué a entregarle mi carné y pedí llamar a un supervisor, llegó una dama y le mostré mi carné y esta persona me manifestó que el carné se lo tenía que mostrar a la cajera, cosa que ya había hecho, luego llegó un señor aparentemente también supervisor y dijo que tenía que cumplir con la ley, cosa que estaba haciendo. Cabe mencionar que las dos personas que compraron antes solo mostraron el carné y por este motivo hago el reclamo por trato discriminatorio...¿debo ir con alguna vestimenta especial, ser rubio, no ser calvo?, ¿ cuál es el estándar para comprar en Supermercados Jumbo?.
Objetivo: Recibir disculpas 1° Primero deben de pedir disculpas por el mal rato y trato discriminatorio. 2° Deben instruir a las cajeras y/o supervisores que no están autorizados para que se les entregue el documento de identidad, solo carabineros puede pedirlos. 3° A los supervisores les falta mando y criterio, ellos (supongo) tiene autoridad sobre la cajera para decirle que el documento se debe exhibir al cajero y no debe ser entregado a este.
Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic